Publicidad


Publicidad

Avianca anticipó las nuevas sillas que tendrán sus aviones

Se estima que el primer avión con el diseño completo estaría listo en el segundo trimestre del año 2022

Avión AVIANCA
Por Paula Moreno | Dom, 24/10/2021 - 15:55 Créditos: Avianca

Premium, Plus y Economy son las nuevas sillas que tendrán los aviones de corto y mediano alcance de Avianca, con el fin de ofrecer mejores tarifas a los clientes de la aerolínea y que serán presentados de manera oficial el lunes 25 de octubre del presente año.

Manuel Ambriz, vicepresidente Comercial de Avianca afirmó: "Una de las cosas que estamos buscando es que Avianca sea una aerolínea para que cada vez más colombianos puedan viajar con nosotros, que podamos ofrecer más rutas directas, más frecuencias y mejor servicio para más gente".

 

Nuevas sillas de la aerolínea Avianca
La configuración total y final de la flota A320 será en el 2022/Valora Analitik

 

Las sillas Premium estarán disponibles en las primeras tres filas de los aviones, es un asiento más amplio para quienes prefieran viajar con mayor comodidad y el diseño contará con una consola central con compartimientos individuales, enchufe, puerto USB y reclinación.

Mientras que Plus son ideales para las personas que prefieran estar más cerca de la puerta al momento de desabordar, estarán entre las filas 4 y 14 con un diseño de asiento ligero y cómodo, con apoya cabezas independiente con 6 movimientos para un mayor descanso, soporte para dispositivos electrónicos personales, puerto USB y reclinación.

Por otra parte el diseño más sencillo es Economy, va de la fila 15 a la 32 con un mejor precio que permitirá adquirir otros servicios adicionales y adaptar la experiencia del viaje, cuenta con una pre-reclinación, soportes para dispositivos electrónicos personales integrado a la mesa y puerto USB.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas