El padre es el principal sospechoso del asesinato de una menor de 4 años en Cali

Por LeidyHernandez | Sáb, 06/02/2021 - 13:39

Un nuevo asesinato se vivió en Cali donde el principal sospechoso es el padre de una niña de cuatro años.

hospital

 

La menor asesinada fue encontrada en el interior de su vivienda en Cali y el padre, quien es el principal sospechoso ya se encuentra bajo custodia de las autoridades. Los hechos ocurrieron en el barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali, donde en la mañana del 6 de febrero comenzó una discusión entre el hombre y su familia. Según la información confirmada sobre el caso, el padre retenía a la fuerza a la niña y amenazaba con quitarle la vida si se acercaban a él.

Según las autoridades, después de encerrar a la menor en una de las habitaciones, el padre la habría asfixiado. Al llegar la Policía y trasladarla al Hospital Carlos Holmes ya no tenía signos vitales. Por su parte, el agresor fue trasladado hasta una clínica del oeste de la ciudad bajo custodia de la Policía porque tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

"Necesitamos el dictamen de Medicina Legal, por ahora, todos son hipótesis. El padre de la menor será presentado ante un juez para que determine su responsabilidad ante lo sucedido", explicó el coronel Guillen Alexander Amaya Hoyos, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.