Publicidad


Publicidad

El equipo de comunicaciones de Biden estará conformado sólo por mujeres

Por LeidyHernandez | Lun, 30/11/2020 - 06:49

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden presentó su nuevo equipo de comunicación para la Casa Blanca y está compuesto sólo por mujeres. 

Gabinete de prensa

 

Durante la presentación Bide afirmó: "me enorgullece anunciar hoy el primer equipo de comunicaciones de la Casa Blanca compuesto enteramente por mujeres. Estas comunicadoras calificadas y experimentadas aportan perspectivas diversas a su trabajo y un compromiso compartido para reconstruir mejor este país".

Jen Psaki quien fue directora de comunicaciones durante la presidencia de Barcak Obama, será la secretaria de Prensa. La nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca será Kate Bedingfield, quien ya trabajó a las órdenes de Biden como su directora de Comunicación durante la Administración Obama y Pili Tober quien se desempeñó como directora de comunicaciones para las coaliciones de la campaña, ahora se desempeñará como subdirectora de Comunicaciones.

Además, el equipo estará formado por Elizabeth E. Alexander anterior fiscal federal y secretaria de prensa de Biden, quien ahora será la directora de Comunicación de la próxima primera dama, Jill Biden; y Ashley Etienne será la directora de Comunicación de Kamala Harris. Por último, la nueva subsecretaria de Prensa, Karine Jean Pierre, asesora principal de Biden y jefa de personal de Harris en campaña electoral; la asesora y portavoz principal de Harris y Symone Sanders quien ya trabajó para la campaña presidencial del senador Bernie Sanders.

Con información de Infobae