Publicidad


Publicidad

Ejército confirma asesinato de dos civiles en Yurilla, Putumayo

Por Tania M Quiroga Páez. | Dom, 25/10/2020 - 15:01

El Ejército Nacional informó a través de un comunicado sobre el hallazgo de dos cuerpos en esta zona de Puerto Leguízamo.

Ejército

 

Una tensa situación de orden público ha sido informada por las autoridades en el departamento del Putumayo, pues desde la noche de este sábado, según habitantes de Yurilla, un grupo de hombres armados llegaron hasta dicha comunidad para intimidar y amenazar a varias personas que viven allí.

En un comunicado emitido por la Red de Defensores de Derechos Humanos del Putumayo, Piamonte Cauca y Cofania Jardines de Sucumbios, se confirmó el hecho y se hizo un llamado al gobierno departamental y a la fuerza pública a hacer presencia en la zona.

Según el documento, “siendo las 7:30 de la noche de este sábado, nos informan desde la Inspección de Yurilla, ribereña del río Caquetá que hombres fuertemente armados, han ingresado presentándose como Ejército-Militares a favor de la Mafia Sinaloa, estos tienen a la Directiva amarrada y al parecer se presentan asesinatos a la hora de lograr comunicar esto, los cuales de ser así se debe verificar”.