Publicidad


Publicidad

Donald Trump hizo su primer evento en la Casa Blanca luego de haber sido positivo para Covid-19.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 10/10/2020 - 15:04

El presidente Donald Trump apareció ante cientos de seguidores el sábado para su primer evento público desde que dio positivo de Covid-19. En el momento en que se asomó, se retiró su tapabocas y dijo: "me siento muy bien".

Trump

 

“Quiero que sepan que nuestra nación va a derrotar este terrible virus de China”, dijo el presidente a cientos de personas. Trump encabezó un evento que denominó “La ley y el orden”. Durante su salida, de más de quince minutos, dijo que convocó a todos en “apoyo a los increíbles hombres y mujeres de las fuerzas del orden”. También lo dedicó a la comunidad afroamericana e hispana. “Quiero agradecerles a todos por sus oraciones”, L

La mayoría de los asistentes tenían tapabocas pero hubo muy poco distanciamiento social en el evento al aire libre. “Va a desaparecer, está desapareciendo”, dijo sobre el virus, que ha matado a más de 210.000 estadounidenses y ha mermado gravemente sus posibilidades de ganar un segundo mandato el 3 de noviembre.

El público fue mucho más diverso de lo que habitualmente es en los actos de campaña de Trump. La organización ha tomado la temperatura a la entrada y ha pedido que se use tapabocas durante el mismo, sin embargo, parte de los asistentes no llevaban ningún tipo de cubrebocas.

Con información e imagen de Infobae.