Publicidad


Publicidad

Diario El Heraldo denuncia discriminación por parte de Avianca

Por Manuel García Riaño | Mar, 08/10/2019 - 10:01

El diario El Heraldo de circulación en la Región Caribe colombiana y con sede en la ciudad de Barranquilla, denunció este martes en su editorial, discriminación por parte de la aerolínea Avianca.

En su editorial titulada Avianca ‘non grata’ denuncia un acto de discriminación contra un sector de la prensa, debido a que la aerolínea colombiana decidió cancelar sus suscripciones de los periódicos regionales "incluyendo EL HERALDO, con el pretexto pretendidamente ecologista de que ha iniciado un proceso para desprenderse del uso de papel en sus instalaciones, según explicaron a este diario."

"El hecho es que el viajero que entra en la sala Vip del Ernesto Cortissoz se encuentra en los anaqueles solo con los diarios capitalinos El Tiempo, El Espectador, La República y Portafolio, sin que pueda optar por el diario de referencia local. Lo mismo sucede, por lo visto, en los demás aeropuertos del país", señala la editorial.

El Heraldo resalta que no es una queja contra los otros periódicos de circulación nacional, ni tampoco que sea un asunto de interés económico, lo que quiere visibilizar es "el menosprecio y la hostilidad hacia las regiones que tal decisión refleja".

Aquí puede leer la editorial: https://www.elheraldo.co/editoriales/editorial-avianca-non-grata-671248