Publicidad


Publicidad

Detienen fiestas con más de 100 personas en el Valle

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 19/10/2020 - 15:50

Durante el pasado fin de semana seis establecimientos nocturnos fueron cerrados por violar las medidas de sanidad en el Valle.

jh

En la capital del departamento, tres negocios fueron cerrados por aglomeración de más de personas y funcionamiento por fuera del horario establecido y por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia por la COVID-19, seis establecimientos comerciales fueron cerrados y multados este fin de semana en los municipios de Cali y Palmira, en el Valle del Cauca. 

“Uno de ellos de entretenimiento para adultos, encontrando en su interior más de 50 personas aglomeradas, realizando algunos actos que ponen en riesgo su salud y la vida de los caleños, no había claras medidas de bioseguridad”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de seguridad.

Dranguet agregó que también fue cerrado un bar en el norte de la ciudad que tenía 100 personas en su interior y en el espacio público aledaño consumiendo licor sin ningún tipo de control o de medidas.

Además en el sur de la capital del Valle fue cerrado un hotel donde se realizaba un evento que no había sido autorizado.