Publicidad


Publicidad

Zidane pone las manos sobre el fuego por Karim Benzema

"Está por encima del resto" expresa el técnico francés para el premio del Balón de Oro

Benzema es el favorito de Zidane
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 14:20 Créditos: Medio Tiempo

La incógnita sobre qué futbolista debe ganar el Balón de Oro 2021 continúa siendo una de las principales preguntas en el mundo del fútbol. 

La mayoría de aficionados se apuntan a elegir un ganador en un año en el que no hay un claro favorito, hacer una distinción entre todo el talento deportivo en el fútbol no es fácil. 

Zinedine Zidane no se queda atrás dejando claro quién es su favorito para este premio en el 2021, en una entrevista con el programa Telefoot, el ex entrenador del Real Madrid ha afirmado que es su compatriota y jugador al que ha entrenado muchos años en el Madrid, Karim Benzema, quien lo debería ganar.

 

Karim Benzema en el Real Madrid FC
Karim Benzema en su actual equipo/ Página oficial Real Madrid FC

Zidane comentó: "Benzema merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego".

El compatriota de Karim Benzema, ahora sin dirigir a ningún equipo después de abandonar al club merengue, afirma que nadie esta por encima del nivel del Delantero del Real Madrid: "Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas