Publicidad


Publicidad

James Rodríguez debut y titular con Al Rayyan

El colombiano jugará su primera fecha en el fútbol de Catar

James en el Al Rayyan
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 12:45 Créditos: Twitter AlRayyanSC

Después de casi un mes desde la presentación de James Rodríguez como jugador del Al Rayyan de Catar, podrá sumar sus primeros minutos como jugador de este equipo.

Laurent Blanc dió información sobre el presente de volante colombiano en el club y mencionó: "James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar”, sin embargo, confirmó: "Ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad y estoy contento con el trabajo que está haciendo. Entrenó mucho durante la semana y lo veremos contra Al-Duhail”. 

Hace seis meses James no disputa un encuentro oficial, ya con el alta médica el mediocampista de 30 años podrá demostrar su talento este domingo en la visita al Al-Duhail.

 

James listo para su primer partido con Al Rayyan
Blanc, entrenador del Al Rayyan resaltó el buen desempeño de James durante los entrenamientos/Pluralidad Z

El encuentro entre Al-Rayyan y Al-Duhail está programado para este domingo a las 00:10 a.m. (hora colombiana), para poder visualizar el debut de James se puede descargar una aplicación del canal catarí Al Kass desde cualquier dispositivo móvil (Android o Apple).

Como información adicional se aclara que el partido es transmitido en árabe, idioma oficial en Catar por ser un medio netamente catarí.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas