Publicidad


Publicidad

Video: solidaridad en el estadio: acto conmovedor del utilero colombiano hacia la prensa chilena

Un gesto de miembro de la delegación de la tricolor que causó admiración.

GESTO DE COLOMBIANO A CHILENO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/09/2023 - 10:14 Créditos: Montaje hecho por API

En medio de la euforia y el ambiente competitivo que se vivió en el Estadio Monumental, tras el empate sin goles entre La Roja y Colombia, hubo un momento que destacó por encima de la pasión futbolística: la humanidad y el compañerismo.

El equipo colombiano, reconocido por su carácter afable y su deportividad, dejó una huella indeleble más allá del campo de juego. Al concluir el enfrentamiento, un gesto inesperado surgió en la zona mixta del estadio, protagonizado por el utilero del equipo 'cafetero'.

Redgol, una popular plataforma de noticias deportivas, compartió a través de sus redes sociales un video que ha tocado los corazones de muchos. En el material audiovisual, el utilero colombiano se aproxima a los periodistas presentes y, con una sonrisa, reparte generosamente los sandwiches que sobraron del vestuario visitante.

Lea también (Colombia empata con Chile en el segundo encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026)

Las reacciones no se hicieron esperar. Sorprendidos y visiblemente agradecidos, los periodistas, quienes al parecer llevaban varias horas de trabajo continuo y tenían hambre, no dudaron en aceptar y disfrutar de los bocadillos. El gesto del utilero no solo alivió estómagos vacíos, sino que también fortaleció los lazos de camaradería entre las naciones.

El encuentro deportivo concluyó dejando a Chile en una posición complicada en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, lo que quedará en la memoria de muchos será este acto altruista que demuestra que, más allá del deporte, lo que prevalece es la humanidad.

Mientras La Roja se prepara para sus siguientes enfrentamientos ante Perú y Venezuela en su búsqueda por un lugar en el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, este pequeño pero significativo detalle será recordado como un reflejo de lo que realmente importa: la unidad y el respeto mutuo.

Por su parte Colombia quedó en una buena posición en la clasificación y es tercera en la tabla. En la fecha de octubre enfrentará a Uruguay en Barranquilla y tres días después llegará a Quito para la cuarta fecha contra Ecuador.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas