Publicidad


Publicidad

Valorización de Falcao continúa al alza

El delantero de la Selección Colombia ha tenido un buen comienzo en su nuevo club el Rayo Vallecano.

Valorización de Falcao continúa a la alza
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/10/2021 - 17:10 Créditos: Rayo Vallecano

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García sin duda alguna es uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia.

‘El Tigre’ ha tenido un gran recorrido internacional en varios clubes donde destacan Manchester United, Chelsea, Mónaco, Atlético de Madrid entre otros.

Imagen de referencia
Falcao García/ Foto del Rayo Vallecano

No obstante, el 9 de la Selección actualmente tiene una tendencia al alta, esto se debe a sus últimas actuaciones tanto en la Selección Colombia como en su club actual el Rayo Vallecano.

Según el portal Transfermarkt, el delantero colombiano actualmente tiene un precio de 2,20 millones de Euros. Lo que significa un alza en comparación del pasado 19 de octubre del presente año donde su valor oscilaba los 15 millones de Euros.

Por otro lado, ‘El Tigre’ puso fin a una seria de 14 derrotas consecutivas del Rayo ante el Barcelona. El Barca no veía la derrota en contra de los Vallecas desde el 7 de diciembre del 2022.

De la misma forma, Falcao le ha marcado al Barcelona en sus últimos 4 enfrentamientos oficiales. Tres goles con el Atlético de Madrid y uno con el Rayo Vallecano.

 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas