Publicidad


Publicidad

Uruguay y Corea del Sur empataron sin goles por el grupo H

Este es el cuarto empate hasta el momento en la copa mundo.

Uruguay vs Corea del Sur
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 09:46 Créditos: FIFA World Cup

Sigue avanzando la copa mundial de Catar 2022. En un nuevo encuentro, Uruguay no se sacó ventaja contra Corea del Sur en el primer partido correspondiente al grupo H que conforman las selecciones de Ghana y Portugal.

Así mismo, en el segundo encuentro correspondiente al grupo H, Portugal se enfrentará a la Selección de Ghana, en un encuentro que promete una gran participación de Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que Suiza se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante la Selección de Camerún. De igual manera, por el mismo grupo de Suiza y Camerún (G), los pentacampeones del mundo, Brasil se enfrentarán a las 2:00 p.m. hora Colombia contra Serbia.

En la jornada de ayer, al cierre de la cuarta jornada del Mundial, Bélgica se impuso ante Canadá con gol del delantero del Fenerbahçe, Michy Batshuay.

Le interesa leer: ( CNE abrió investigación contra la Liga de Gobernantes Anticorrupción por abuso de propaganda )

De hecho, la Selección de España protagonizó la goleada más grande hasta el momento en su historia en los mundiales. Con goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata la selección española lidera su grupo.

El día de mañana, Gales se medirá contra Irán y Inglaterra se enfrentará a Estados Unidos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas