Publicidad


Publicidad

Tras perder su primer partido, Argentina avanza a octavos de final del Mundial

Polonia, pese a perder en su último encuentro de la fase de grupos ante la 'albiceleste', avanzó a la siguiente ronda. Quedan eliminadas en el Grupo C, Arabia Saudita y México

Messi y Lewandosky
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 30/11/2022 - 15:47 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Al término de los juegos del Grupo C, Argentina, que perdió en su primera salida ante Arabia Saudita, clasificó primera de su grupo y se instaló en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 junto a Polonia.

Por su parte, la selección comandada por Robert Lewandowski cayó en su último partido del grupo C frente a Argentina, pero le alcanzó para seguir a la siguiente instancia del certamen mundial.

Las selecciones que quedan eliminadas del grupo C son México y Arabia Saudita, las cuales se enfrentaron en la tercera jornada con victoria para el seleccionado mexicano.

En los últimos encuentros del Grupo C, Argentina derrotó 2-0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y julián Álvarez. Y México ganó 2-1 a Arabia Saudita con Goles de Henry Martínez y Luis Gerardo Chávez. Por el equipo árabe anotó Salem Al-dawsari. 

Así las cosas, el grupo C quedó definido así: Primera Argentina con seis puntos, segunda Polonia con cuatro unidades, tercera México con cuatro puntos pero con -1 en al diferencia de gol y cuarto Arabia Saudita con tres puntos.

En octavos de final Argentina enfrentará a Australia y Polonia se medirá ante su similar de Francia.

Otras noticias

 

 

Etiquetas