Publicidad


Publicidad

Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

El atacante llevará el número 29.

Teófilo Gutiérrez 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/02/2023 - 21:02 Créditos: MARCA

Tras varias especulaciones sobre su futuro, tal parece que la ‘novela’ de Teófilo Gutiérrez terminó. El atacante fue nombrado para llegar a clubes como Nacional, Santa Fe, Medellín entre otros.

Ante esto, el exjugador de River Plate finalmente jugará con Atlético Bucaramanga durante el primer semestre de 2023, esto tras la publicación del cuadro amarilla el cual escribió “Más que felices, estamos ORGULLOS del nuevo Leopardo! Bucaramanga tiene nueva fragancia”.

De hecho, se conoció que ‘Teo’ tendrá contrato con el Bucaramanga inicialmente por seis meses con la posibilidad de ser extendido. Su presentación será este domingo previo al partido contra Junior.

Le interesa leer: ( Palabras de Silvestre Dangond en sepelio de su amigo “Niko”Arredondo )

"Más que felices, estamos ORGULLOS del nuevo Leopardo! Bucaramanga tiene nueva fragancia", indicó el club en su cuenta de Twitter. 

El exJunior jugará con el dorsal ‘29’ el cual es un número que lo ha caracterizado en la mayoría de equipos por los que ha pasado el atacante.

Cabe recordar que otra ‘novela’ que terminó fue la de Juan Fernando Quintero quien hace pocos días confirmó que será jugador del Junior de Barranquilla.

La noticia la hizo oficial el propio club a través de un comunicado de prensa en el cual indica "La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero".

Asimismo, otros de los fichajes estrellas del FPC es el de Independiente Santa Fe, quien contrató al atacante Hugo Rodallega quien firmó con el equipo capitalino tras su paso por Europa y Brasil.

Le puede interesar:

 

Etiquetas