Publicidad


Publicidad

Dani Alves habría manoseado a otra mujer en discoteca de Barcelona

Una amiga de la mujer que denunció al jugador sostuvo que el deportista intentó agredirla.

Dani Alves prision
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/02/2023 - 18:57 Créditos: El Tiempo

Luego de que una juez enviara a prisión al jugador Dani Alves, por presunto abuso sexual hacia una mujer de 23 años en una discoteca el pasado 30 de diciembre, se conoció que al parecer el deportista habría manoseado a otra mujer.

Según la víctima, todo ocurrió en los baños de una  zona exclusiva de la discoteca, justo después de haber rechazado una invitación de un trago por parte del futbolista que jugaba en la liga mexicana. En el momento en que el camarero se acercó con la bebida, la víctima habría estado en compañía de una prima y una amiga.

Estas dos mujeres estuvieron entre las ocho personas que declararon el viernes en el juzgado 15 de Barcelona, donde se conoció que Dani Alves también se habría sobrepasado con otra de las mujeres.

Le interesa leer: ( Estadio del Deportivo Cali cambiaría su nombre )

“A ella la manoseó bruscamente, realizó tocamientos en sus partes íntimas y que hasta en dos ocasiones le advirtió que cesara”, sostuvo la mujer a el diario La Vanguardia.

De hecho, la joven  fue trasladado a la policía “de la unidad central de agresiones sexuales (UCAS)”, mantuvo su “voluntad de no denunciar porque entiende que lo importante ahora es el proceso judicial de su amiga por violación”.

“El jugador estuvo en un primer momento centrado en ellas. A una le manoseó con brusquedad, mientras que a la otra la intentó abrazar por la espalda. Ambas se sintieron incómodas, dijeron, y el jugador se acercó entonces a la tercera amiga. Explicaron que seguidamente el jugador se dirigió a una puerta que luego supieron que comunicaba con un baño privado y que, desde allí, hizo gestos a la víctima para que se acercara”, añadió La Vanguardia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas