Publicidad


Publicidad

Supersociedades dio plazo adicional para la ejecución del objeto social del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.S.

La Supersociedades ordenó prorrogar la autorización para que se continúe con la ejecución del objeto social del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.S. y reitera orden de embargo a la DIMAYOR.

Por LeidyHernandez | Lun, 15/03/2021 - 13:02

La Supersociedades ordenó prorrogar la autorización para que se continúe con la ejecución del objeto social del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.S. y reitera orden de embargo a la DIMAYOR.  El plazo adicional será de de cuatro meses y tiene como objetivo contribuir a maximizar el valor de los activos, como parte del desarrollo adecuado del proceso de liquidación judicial.

De la misma forma, la Supersociedades informó que "se autorizó la constitución de un patrimonio autónomo de administración y fuente de pagos y un plan de contratación, conforme fue solicitado por el liquidador", mientras que se reiteró la orden de registro del embargo de la ficha o derechos deportivos de afiliación de la concursada en la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, la cual se había realizado desde el pasado 11 de noviembre.

Cabe resaltar que el requerimiento deberá ser cumplido en un término de 5 días hábiles, con el fin de continuar la ejecución del objeto social y el desarrollo adecuado del proceso de liquidación judicial. 

Etiquetas