Publicidad


Publicidad

"Son como descarados": La oferta que hizo Liverpool por Luis Díaz al Barcelona

La propuesta del Barcelona por el extremo colombiano Luis Díaz genera incertidumbre sobre su posible traslado al club español.

LUIS DIAZ LIVERPOOL GOL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 20/12/2023 - 11:07 Créditos: Instagram @luisdiaz19_

En las últimas semanas, el interés del FC Barcelona en el extremo colombiano Luis Díaz, actualmente en las filas del Liverpool, ha generado especulaciones. El martes 19 de diciembre, se confirmó que el Barcelona no solo expresó su interés, sino que también presentó una oferta por el talentoso futbolista.

SIn embargo, dicho interés no pasó desapercibido, y desde hace semanas se venía rumoreando sobre la posibilidad de su fichaje. Incluso, el padre del jugador manifestó que ser parte del equipo catalán sería un sueño hecho realidad para su hijo.

¿Cuál fue la oferta del Barcelona?

La oferta del Barcelona, según el periodista Steven Arce, fue etiquetada como "un poco descarada". Contrario a los rumores previos que sugerían un posible intercambio con Frenkie De Jong, la oferta se enfocó en una "cesión con posibilidad de compra".

Lea también (Neymar se pierde la Copa América 2024 debido a lesión de ligamentos)

Las condiciones de la posibilidad de compra llamaron la atención, ya que se valoró en 90 millones de euros, pero con un plazo de pago extendido a tres años. Esta propuesta planteó desafíos significativos para la viabilidad de la negociación.

Dificultades y comparaciones financieras

La oferta del Barcelona, al proponer el pago a tres años, fue considerada poco atractiva y enfrentó críticas. Además, la suma propuesta, 90 millones de euros, podría haber sido insuficiente en comparación con los 65 millones de euros que el Liverpool pagó previamente al Porto por Díaz.

A pesar del interés inicial, la oferta del Barcelona plantea dudas sobre la posibilidad de que Luis Díaz se una al club español en el corto plazo. Las dificultades en la negociación, especialmente relacionadas con las condiciones de pago, podrían complicar la materialización de este traspaso.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas