Publicidad


Publicidad

Selección Colombia conoce los nombres de sus rivales para la próxima fecha Fifa

Enfrentará a dos selecciones europeas. Una de ellas, campeona del mundo.

Camerino selección Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 11/01/2024 - 15:55 Créditos: Red social X @FCFSeleccionCol

El año 2023 llegó a su fin para la Selección Colombia con un balance positivo y una destacada racha bajo la dirección del entrenador argentino Néstor Lorenzo. Después de dirigir 16 partidos, el equipo 'tricolor' continúa sin conocer la derrota.

No obstante, el año 2024 se presenta como un desafío para el equipo colombiano, ya que se enfrentará a la Copa América en Estados Unidos. Néstor Lorenzo ha enfocado todas sus metas en este torneo, expresando que quiere 'ganar' el trofeo.

Ahora bien, la Selección Colombia ya conoce el nombre de sus dos rivales para la próxima fecha Fifa programada para el mes de marzo.

Lea también (Iniciativa en Estados Unidos para prohibir el fútbol americano en menores de 12 años)

Su primer rival en este 2024 será la Selección de España, campeona del mundo en 2010, a quien enfrentará el próximo 22 de marzo en Londres.

Cuatro días después, la gira europea llegará a su fin con un partido de preparación contra Rumania en Bucarest. Aún está pendiente la confirmación oficial de la ciudad y el horario para estos emocionantes encuentros de Colombia de cara a la Copa América.

Aún no se descarta la posibilidad de que, durante la ventana de partidos internacionales de la Fifa en junio, el equipo bajo la dirección de Néstor Lorenzo participe en otro enfrentamiento preparatorio antes de su viaje a Estados Unidos.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas