Publicidad


Publicidad

Programación de la Liga BetPlay 2024: emociones y desafíos

Fechas, partidos y duelos destacados en un año de intensa actividad futbolística.

Medellín y Millonarios1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/01/2024 - 21:15 Créditos: Captura de pantalla

La Dimayor ha anunciado oficialmente la programación para las primeras cinco jornadas de la Liga BetPlay, marcando el inicio de una temporada llena de emociones y desafíos para los equipos participantes. 

La competición dará inicio el viernes 19 de enero, extendiéndose hasta el lunes 22, con una serie de partidos que prometen ser el centro de atención de los aficionados del fútbol.

La Liga BetPlay arrancará con dos encuentros emocionantes: Patriotas enfrentará a Jaguares en Tunja y Deportivo Pereira se medirá contra Deportivo Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Estos partidos marcan el comienzo de un calendario intenso y apasionante. Además, la Dimayor ha proporcionado los detalles de las fechas 2, 3, 4 y 5, garantizando a los seguidores del fútbol una planificación anticipada para seguir a sus equipos favoritos.

Le recomendamos leer (Carabao Cup: Liverpool remonta ante Fulham y queda a un paso de la final)

Los duelos más destacados incluyen el enfrentamiento entre Millonarios y América de Cali en la quinta fecha, así como el partido entre los equipos dirigidos por Lucas González y Atlético Nacional en la segunda jornada. 

Un reencuentro de la final pasada entre Junior y Medellín se dará lugar en la tercera fecha en el estadio Metropolitano, prometiendo ser un encuentro de alta tensión y expectativas.

El calendario para 2024 también se presenta desafiante, especialmente debido a la realización de la Copa América en Estados Unidos a mitad de año. 

Este evento obligará a los equipos con compromisos internacionales a buscar un equilibrio en su plantilla, gestionando cuidadosamente sus recursos para afrontar un año de intensa actividad futbolística.

El detalle de las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay es el siguiente:

Fecha 1:

19 de enero: Patriotas vs. Jaguares (6:00 p.m.), Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali (8:15 p.m.)
20 de enero: Once Caldas vs. Boyacá Chicó (4:00 p.m.), entre otros partidos hasta el 22 de enero.
Fecha 2:

25 de enero: Fortaleza vs. Patriotas (6:10 p.m.), Águilas Rionegro vs. Once Caldas (8:20 p.m.), continuando hasta el 28 de enero.
Fecha 3:

Desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero, con partidos como Patriotas vs. Águilas Rionegro y Cali vs. Fortaleza.
Fecha 4:

Iniciando el 3 de febrero con Tolima vs. Millonarios (6:00 p.m.) y finalizando el 6 de febrero.
Fecha 5:

Comenzando el 7 de febrero con Envigado vs. Alianza Petrolera (4:00 p.m.) y culminando el 10 de febrero.

Esta programación, llena de encuentros prometedores, no solo brinda a los equipos la oportunidad de demostrar su valía en el campo de juego, sino que también ofrece a los aficionados momentos de pasión, rivalidad y excelencia futbolística. 

La Liga BetPlay se perfila como un espacio de encuentro para la emoción y el talento deportivo, invitando a todos a ser parte de esta experiencia futbolística.

Otras noticias

 

 

Etiquetas