Publicidad


Publicidad

Reinaldo Rueda no es más el Director Técnico de la Selección Colombia

Dirigió 22 partidos en poco más de un año de los cuales consiguió siete victorias, 10 empates y cinco derrotas

Reinaldo Rueda salida
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/04/2022 - 14:06 Créditos: Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este lunes que Reinado Rueda no es más el Director Técnico de la Selección Colombia.

"Le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo", dijo la Federación en su comunicado.

Reinaldo Rueda llegó al dirección de la Selección Colombia en enero de 2021 tras la salida de Carlos Queiroz, con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022, propósito que no alcanzó, terminando sexto en las pasadas eliminatorias con 23 puntos.

Rueda dirigió 22 partidos en poco más de un año de los cuales consiguió siete victorias, 10 empates y cinco derrotas. Además, se despide con la peor racha en la historia de la Selección con 684 minutos sin marcar gol.

"El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo", expresó la Federación.

 

Etiquetas