Publicidad


Publicidad

Real Madrid jugará la final de la Champions frente al Liverpool

El juego de vuelta por la otra semifinal tuvo alargue. En el marcador global empataron 5-5. El próximo 28 de mayo se jugará la final en París. Real Madrid llega a su final 17 en Champions.

Real Madrid final
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 04/05/2022 - 16:29 Créditos: Foto: Twitter @Ligadecampeones

En un emocionante encuentro, uno de los mejores de la historia de la Liga de Campeones, dicho por los entendidos en el fútbol, Real Madrid venció al Manchester City y jugará una nueva final de la Champions League.

Después de 120 minutos el cuadro ‘merengue’ se impuso 3-1 al City de Guardiola. El juego de ida en la ciudad de Manchester quedó 4-3 a favor de los ‘citadinos’. Ocho días después, es decir, este miércoles, el Real Madrid dio vuelta al marcador y enfrentará al Liverpool en París.

Durante los primeros 45 minutos del partido de ida, el marcador no tuvo alteraciones. En el segundo vinieron las alegrías.

Primero, el Manchester City abrió el marcador en el Bernabéu al minuto 75 de la mano de Riyad Mahrez, gol que silenció el estadio ‘merengue’.

Y en el epílogo del encuentro, el delantero del Real Madrid, Rodrygo, se vistió de héroe. En el minuto 90 empató el encuentro de ida y tan solo un minuto después volvió a marcar para empatar la serie 5-5 y obligar el alargue.

Ya en el alargue, el Real Madrid impuso su jerarquía y una falta en el área del City se convirtió en penal a favor de los locales. Karim Benzema, el mismo afectado, capitalizó el tiro desde los 11 pasos y puso arriba al Madrid.

De esta forma, el marcador global entre Real Madrid y Manchester City terminó 6-5 y los dirigidos por Carlo Anchelotti, jugarán una vez más la final de la Champions League.

Etiquetas