Publicidad


Publicidad

PSG y Bayern Múnich: los primeros en instalarse en cuartos de Champions

Dejaron en el camino a la Real Sociedad y Lazio, respectivamente.

Bayern Champions
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 05/03/2024 - 17:48 Créditos: Red social X @ChampionsLeague

Las emociones de la Champions League volvieron este 5 de marzo con los partidos de vuelta de los octavos de final entre Bayern Múnich y Lazio, así como PSG y Real Sociedad. Tanto los parisinos como los "bávaros" aseguraron su lugar en los cuartos de final, dando un paso más hacia la tan anhelada 'orejona'. 

Bayern Múnich Vs Lazio

El equipo alemán llegaba con desventaja a este crucial enfrentamiento después de perder 1-0 en el partido de ida. Sin embargo, este martes demostró un excelente juego y dio vuelta a la serie de la mano de Harry Kane, quien marcó dos goles, y Thomas Müller.

El primer gol, anotado por Kane, llegó en el minuto 39. La jugada inició con un balón al área de Pavlovic que Müller bajó de cabeza para Raphael Guerreiro. Aunque Guerreiro no logró conectar bien con el balón, Kane estuvo atento para aprovechar el rebote y marcar de cabeza.

El segundo gol que les daba el paso a los cuartos de final llegó en un saque de esquina en el tiempo añadido del primer tiempo. Fue Müller quien anotó de cabeza tras un centro de Matthijs de Ligt.

En el minuto 66, llegó el tercer gol, marcado por el delantero inglés, quien aprovechó un rebote después de un remate de Leroy Sané que Probedel no pudo controlar.

PSG Vs Real Sociedad

En el caso del PSG, confirmó su clasificación a los cuartos de final tras lograr un marcador global de 4-1. El equipo parisino celebró en ambos partidos, destacando la actuación sobresaliente de Kylian Mbappé, quien anotó tres de las cuatro goles del equipo.

El PSG demostró su poderío en San Sebastián al vencer a la Real Sociedad por 2-1, con un destacado doblete de su estrella, Kylian Mbappé, quien anotó a los 15 y 56 minutos del encuentro. Con esta victoria, el equipo francés aseguró su lugar en los cuartos de final de la Champions League.

Este miércoles se jugarán los encuentros: Real Madrid Vs RB Leipzig y Manchester City Vs Copenhague.

Otras noticias

 

 

Etiquetas