Publicidad


Publicidad

Polémica en el FPC por partido entre Deportes Tolima y Millonarios

El encuentro se terminó tras la agresión de un "hincha" del vinotinto y oro al jugador Daniel Cataño del cuadro azul.

Polémica en el FPC por partido entre Deportes Tolima y Millonarios
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/02/2023 - 19:00 Créditos: El Quindiano

En una nueva fecha del fútbol profesional colombiano se presentó un hecho reprochable por parte de un “hincha” del club tolimense el cual ingresó a la cancha segundos antes de iniciar el encuentro y agredió al jugador de Millonarios, Daniel Cataño.

Ante dicha agresión, el nuevo 10 del cuadro azul reaccionó al ataque, razón por la cual fue expulsado por el árbitro central, Wilmar Roldán. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores del cuadro capitalino decidieron no continuar más el partido ante dicha agresión contra uno de sus compañeros.

Roldán se reunió con los directivos de Millonarios, así como también de Tolima para tomar una decisión al respecto de este encuentro indicando que el encuentro es cancelado por este reprochable hecho.

Le interesa leer: ( Advierten millonario negociado con acueducto de Riohacha )

Se está a la espera de un comunicado oficial de la Dimayor y de los dos clubs al respecto de esta situación que impidió el normal desarrollo del juego entre el cuadro azul y el vino tinto y oro.

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron a este hecho indicando que el “hincha” como el cuadro tolimense deben hacerse responsables por lo sucedido.

“Este delincuente, con camiseta del Deportes Tolima, que ingresó a la cancha del Murillo Toro de Ibagué a agredir a Daniel Cataño hubiese podido tener un cuchillo, un arma”, “Increíble lo sucedido con Daniel Cataño antes del partido... Se viene una fuerte sanción el Deportes Tolima por la irresponsabilidad de una persona que no debe volver a pisar un estadio de fútbol”, son algunos de los comentarios al respecto de este tema.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas