Publicidad


Publicidad

Piden la renuncia del técnico de Portugal

El entrenador es blanco de críticas por la eliminación de la selección en Catar 2022.

Fernando Santos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/12/2022 - 11:35 Créditos: Reuters

El futuro del técnico de Portugal, Fernando Santos, se encuentra en el limbo. La mayoría de portugueses le dan la espalda al técnico del seleccionado nacional y según sondeos, consideran que debe renunciar luego de la eliminación de Portugal ante Marruecos.

La derrota contra Marruecos por la mínima diferencia y la polémica por sentar a Cristiano Ronaldo ha dejado dudas sobre la continuidad del entrenador ya que la gente pedía al jugador como titular.

De hecho, el 93,5% de los participantes en una encuesta publicada hoy por el diario deportivo 'A Bola' cree que Santos, quien está frente de las 'quinas' desde 2014, no debería continuar como seleccionador.

Le interesa leer: ( Desarticulan banda dedicada a adulterar licor en Bogotá )

“Debe acabar su ciclo" porque hay "desgaste" en el equipo, y coincide con Vítor Paneira, tres veces campeón de Portugal con el mismo club, convencido de que es "hora de acabar este ciclo", indicó el exinternacional Álvaro Magalhães.

Asimismo, Rodolfo Reis, varias veces campeón con el Porto, sostuvo que Santos "tiene condiciones para continuar", aunque es "complicado". Además, tiene "dudas".

De igual manera, las críticas hacia Santos se han multiplicado, y no solo por parte de los aficionados de la selección o de los admiradores de Ronaldo.

Se está a la espera de que la Federación de Fútbol portuguesa de pronuncie al respecto de la continuidad del entrenador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas