Publicidad


Publicidad

'Pibe' Valderrama pide sanciones por el polémico partido de Llaneros – Unión

La exfigura de la Selección Colombia indicó que es una "vergüenza para el fútbol colombiano".

Pibe Valderrama pide sanciones por el polémico partido de Llaneros – Unión
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/12/2021 - 15:52 Créditos: El Tiempo

No para la polémica por el partido entre Llaneros y Unión Magdalena el cual se llevó a cabo el pasado sábado 4 de diciembre.

Esta vez, el exfutbolista de la Selección Colombia, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, expresó que los hechos que sucedieron en el partido del sábado pasado son una “Vergüenza mundial”.

Imagen de referencia
‘Pibe’ Valderrama, en la Selección Colombia, cortesía de Gol Caracol.

"Qué vergüenza. Tengo pena. Yo soy deportista y eso no se puede hacer, tengo pena, es una vergüenza para el fútbol colombiano. No sabemos quién tiene la culpa pero en el fútbol colombiano estamos liquidados", indicó Valderrama.

Así mismo, el exfutbolista sostuvo que en Colombia no se puede permitir que sucedan estos hechos y que se tiene que tomar acciones al respecto.

"Hay gente dueña de esa vaina, pero no se puede permitir, hay que llegar hasta la recta final y poner un precedente, no podemos apoyar una vaina de esas". Manifestó el ‘Pibe’.

"Mundialmente estamos en el suelo, tengo vergüenza. Tiene que pasar algo, no podemos continuar con esto y no hay castigo. Debemos poner un precedente. A nivel mundial hay equipos grandes que han arreglado partidos y campeonatos  y han tenido su castigo, pero acá no ha sucedido eso. Es una vergüenza mundial", añadió.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas