Publicidad


Publicidad

Palmeiras se corona nuevamente campeón de la Copa Libertadores

Este es el segundo título consecutivo del ‘Verdao’ luego de su victoria el pasado mes de enero

Palmeiras se corona nuevamente campeón de la Copa Libertadores
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 27/11/2021 - 18:49 Créditos: As

En el estadio Centenario de Montevideo, Palmeiras derrotó a Palmeiras con un marcador de 2 a 1. Así, sumando el tercer título del torneo para el club de São Paulo, convirtiéndose en uno de los equipos más ganadores de su país. 

Los espectadores que pintaron las gradas de rojo, verde, negro y blanco, vivieron un partido lleno de emoción que comenzó a favor del Flamengo, dirijo por el director técnico admirador de Maradona, Renato Gaucho. Sin embargo, la atención se centró rápidamente en el equipo verde, ya que a los cinco minutos de haber iniciado el partido Raphael Veiga anotó el primer gol. 

Pasó el primer tiempo y Filipe Luis, con su número 16, tuvo que retirarse del campo temprano por una lesión, pero las esperanzas no se perdieron, porque sobre el minuto 72, el número nueve del Flamengo dejó sin opciones a Weverton y anotó el gol del empate, con lo que se llevó el partido al tiempo complementario. 

En los treinta minutos posteriores, el delantero Deyverson del Palmeiras entró al campo y tras poco tiempo de su ingreso, tuvo la oportunidad de inclinar la balanza a favor de su equipo; a lo que el equipo de Río de Janeiro no pudo recuperarse. Finalmente, el equipo de Abel Ferreira se quedó con el 2-1 y la copa, coronándose como campeones de la copa por segunda vez en el año.

 

Lea también 

 

Etiquetas