Publicidad


Publicidad

Oficial: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, es nuevo jugador del Porto

Tiene 18 años y llega a la plantilla del equipo B. Debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C.

Oficial: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, es nuevo jugador del Porto
Por LeidyHernandez | Vie, 15/07/2022 - 13:34 Créditos: Porto FC

El Porto de Portugal anunció la contratación de Jesús Díaz, hermano de la figura de la Selección Colombia Luis Fernando Díaz. "El delantero colombiano, de 18 años, llega cedido con opción de compra", se informó desde el club.

Díaz llega siendo la más reciente última incorporación del FC Porto B. Además, el guajiro llega a Invicta cedido por el Barranquilla FC en un traspaso que incluye opción de compra. 

El club recuenta la vida de Jesús:

Tiene 18 años tenía apenas 16 cuando debutó en la selección absoluta del Barranquilla FC, club en el que realizó toda su formación. En 2021, el zurdo anotó dos goles en 18 partidos, habiendo disputado 11 encuentros en 2022 con el escudo de Colombia

 

A pesar de que ya se había conocido del traspaso, al delantero le hacia falta presentar los exámenes médicos para firmar su contrato con los 'dragones'.

Tras ser anunciado, el colombiano demostró su felicidad por sumarse a los 'dragones' y aseguró:

Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el FC Porto. El FC Porto es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas