Publicidad


Publicidad

Nueva convocatoria de la Selección Colombia

La Selección Colombia Masculina de Mayores informó una nueva convocatoria para la concentración que se realiza en Barranquilla.

JCampaz
Por LeidyHernandez | Sáb, 05/06/2021 - 13:15

La Selección Colombia informó una nueva convocatoria. Por medio de un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, se informó sobre la convocatoria de Jamilton Campaz, futbolista del Deportes Tolima. En el informe se lee:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla".

De esta forma, Campaz no estará en las finales de la Liga Betplay con el Tolima y se unirá hoy 5 de junio a la concentración que se realiza en Barranquilla, se espera si estará dentro de la nómina para disputar la Copa América próxima que se juagará en Brasil.

"El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores", se lee.

Cabe recordar que Colombia ganó 3-0 contra Perú y se enfrentará el martes 8 de junio a la Selección de Argentina, partido que se disputará en el Metropolitano de Barranquilla y tendrá presencia de público en las gradas.

Lea también

 

 

Etiquetas