Publicidad


Publicidad

Neymar será papá por segunda vez

El jugador y su pareja anunciaron la noticia con una serie de fotografías.

NEYMAR Y BRUNA
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 19/04/2023 - 06:58 Créditos: Instagram @neymarjr y @brunabiancardi

El jugador brasileño Neymar y su novia, la modelo Bruna Biancardi, anunciaron que serán papás, sería su primer hijo como pareja y el segundo para el futbolista. La noticia la dieron a conocer por medio de fotografías que publicaron en sus redes sociales. 

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", indicó la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos. Por el momento se desconoce el sexo del bebé en camino y la cantidad de meses o semanas de gestación que tiene Bruna. "Ven pronto, hijo(a), estamos ansiosos por ti", expresaron. 

Lea también (Por lo menos 28 personas resultaron heridas tras partido de Once Caldas y Alianza Petrolera)

De acuerdo con la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Bruna, de 29, estarían juntos desde el año 2021. Por su parte, el jugador ya es padre de Davi Lucca, de 11 años, un hijo que tuvo con  la influencer Carol Dantas. 

Esta noticia se da a conocer en un momento no muy bueno para el jugador, pues se encuentra recuperándose de grave lesión en los ligamentos del tobillo. Una situación que dificulta su rendimiento en la cancha y que le impedirá jugar  lo que queda de temporada en Europa. El jugador del PSG pasa su recuperación en Brasil desde el pasado 30 de marzo. 

El futbolista se ha convertido de uno de los jugadores más cuestionados del PSG por su comportamiento fuera de las canchas, pese a que tiene un contrato con el equipo francés hasta el 2025, ya estarían buscando que Neymar salga de la nómina. 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas