Publicidad


Publicidad

Nairo Quintana campeón del Tour de los Alpes Marítimos

El colombiano mostró su talento ante sus principales rivales

nairoarkea
Por Paula Moreno | Dom, 20/02/2022 - 15:49 Créditos: Caracol Radio

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, quedó campeón del Tour de los Alpes Marítimos tras imponerse en la última etapa de la competencia este domingo 20 de febrero con el equipo Arkea, superó a Tim Wellens del equipo Loto para sumar su segunda victoria en una semana.

Quintana barrió a sus principales rivales, Villefranche-su-Mer y Blausasc, llegó a tomar más de un minuto de diferencia con el grupo de aspirantes al título, durante los últimos ascensos del día el colombiano demostró toda su categoría y experiencia para ir por la victoria final.

 

Nairo campeón del Tour de los Alpes Marítimos/El Colombiano
Nairo campeón del Tour de los Alpes Marítimos/El Colombiano

 

Thibaut Pinot no pudo seguirle el paso a Nairo en el tramo definitivo de la fracción este domingo, por un pequeño despiste casi pierde la victoria en los Alpes Marítimos  pero siempre persistió hasta la meta y logró la victoria.

El siguiente paso para Nairo será disputar la Clásica Faun-Ardèche el 26 de febrero y luego tomará la partida en la París Niza el 6 de marzo en donde se enfrentará con los principales rivales que tendrá en el próximo Tour de Francia. 

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas