Publicidad


Publicidad

Este lunes se estrena la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'

Será transmitido de lunes a viernes a las 8 de la noche, participarán 22 famosos

Masterchef celebrity 2022
Por Paula Moreno | Dom, 20/02/2022 - 14:47 Créditos: Canal RCN

Este lunes será el estreno del reality de cocina más famosos y visto a nivel mundial en la versión colombiana en donde los cocineros son famosos de la farándula del país, el primer capítulo se verá este 21 de febrero a las 8 de la noche por el canal RCN.

Estos serán los famosos que participarán en esta edición: Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez; el cantante Tostao, de ChocQuibTown; el trovador Corozo, los comediantes Alexandra Montoya, Chicho Arias y Pamela Ospina; el ‘influñencer’ Steward G y el motociclista Tatán Mejía.

 

MasterChef Celebrity 2022/Instagram del Canal RCN
MasterChef Celebrity 2022/Instagram del Canal RCN

 

Desde hace un mes que iniciaron las grabaciones, los famosos han compartido momentos que han generado expectativa en el público, a pesar de que se esperaba que este espacio fuera el fin de semana, el canal decidió ponerlo en su franja estelar de lunes a viernes.

El objetivo es la recuperación del rating, ya que desde hace varios meses a pesar de que la novela 'La nieta elegida' logró subir el puntaje, los número en el prime no los favorece.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas