Publicidad


Publicidad

Millonarios gana el clásico capitalino, se acerca a la clasificación y deja a Santa Fe en aprietos

Con este resultado, Millonarios llegó a 29 puntos, mientras que Santa Fe se quedó con 23 unidades, quedando a expensas de los resultados de los partidos restantes.

Millonarios santafe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/10/2023 - 19:04 Créditos: Imagen tomada de Caracol Radio

Millonarios se impuso 3-2 a Independiente Santa Fe en un emocionante partido este sábado, dejando al equipo de Alberto Gamero al borde de la clasificación y complicando aún más la situación de Santa Fe en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con gran intensidad. Santa Fe, actuando como local, tuvo la primera oportunidad de peligro a los tres minutos, cuando un tiro libre centrado al área fue mal despejado por la defensa de Millonarios. Dairon Mosquera estuvo cerca de abrir el marcador con un remate cruzado, pero el balón se desvió apenas por el poste izquierdo de Álvaro Montero.

Un minuto después, Hugo Rodallega también estuvo cerca de anotar para Santa Fe con un cabezazo espectacular que fue bien controlado por Montero. Millonarios respondió con una oportunidad de gol desperdiciada por Daniel Giraldo, quien remató desviado.

Hacia el minuto 17, Millonarios sorprendió a Santa Fe al abrir el marcador. Una jugada rápida y precisa culminó con un remate de Edgar Guerra que venció al portero de Santa Fe, Antony Silva. El equipo azul demostró eficacia en su juego y se adelantó en el marcador.

Lea también: (Muere Bobby Charlton, estrella del Manchester United y campeón mundial con Inglaterra)

Santa Fe igualó el marcador a los 29 minutos con un espectacular cabezazo de Hugo Rodallega, quien aprovechó un centro preciso de Fabián Viáfara. Sin embargo, Millonarios retomó la ventaja a los 48 minutos con un gol de Beckham Castro, quien remató de cabeza un centro de Juan Carlos Pereira.

El tercer gol de Millonarios llegó gracias a un potente disparo de Leonardo Castro, quien aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Fabián Sambueza en Santa Fe. Con este gol, Millonarios consolidó su victoria en el clásico.

Santa Fe descontó con un gol de Hugo Rodallega desde el punto de penal a los 79 minutos, pero no logró igualar el marcador. El partido se caldeó en los minutos finales con incidentes entre los jugadores de ambos equipos.

Con esta victoria, Millonarios quedó cerca de la clasificación y se prepara para enfrentar a Chicó en su próximo partido, mientras que Santa Fe, en una situación crítica con pocas posibilidades de clasificación, jugará contra Huila en su siguiente compromiso.

Otras noticias

 

Etiquetas