Publicidad


Publicidad

Messi recibió amenazas y negocio de Antonela Rocuzzo fue abaleado

Los hechos ocurrieron en la ciudad natal del futbolista. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, indicó que es un acto de narcotraficantes y que viene sucediendo desde hace 20 años.

FAMILIA DE MESSI
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 03/03/2023 - 06:11 Créditos: Instagram @leomessi

Hay preocupación en Rosario (Argentina), por cuenta de los hechos amenazantes en contra del futbolista Lionel Messi y su familia, ya que este jueves 2 de marzo de 2023, el negocio de Antonela Rocuzzo, un supermercado, fue atacado a balazos e incluso dejaron un mensaje dirigido al jugador. 

El supermercado de la familia de la esposa de Messi fue tiroteado con 14 disparos en la madrugada del jueves y en el lugar de los hechos se encontró una nota que decía:  “Messi te estamos esperando, Javkin (el intendente de Rosario, Pablo Javkin) también es narco, no te va a cuidar”.

MENSAJE AMENAZA MESSI

Mensaje amenazante hacia Messi / Redes sociales

Es importante mencionar que Rosario es la ciudad natal de la pareja. El presidente argentino, Alberto Fernández dijo que la violencia y el crimen organizado son un problema muy serio y que definitivamente hay algo más que hacer por la seguridad de los ciudadanos.  "Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer (...) allí, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio", dijo el mandatario. 

Lea también (Corte Constitucional podrá suspender leyes vigentes cuando sea necesario)

Por su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que vienen trabajando hace un año para revertir una situación muy difícil, pero admitió que los narcos han ganado porque en Rosario este tipo de sucesos ocurren desde hace 20 años. "Esto tardó 20 años en instalarse, no se va a desinstalar en 20 minutos...", explicó el ministro. Sin embargo, también aseguró que el gobierno de Alberto Fernández está dispuesto a revertir todo con 3.500 efectivos en el lugar y con la intención de "comprimir la toma de decisiones".

Ahora bien, con estos hechos, hay preocupación de que Messi regrese a su ciudad, por lo que el ministro de Seguridad indicó que se le daría custodia a Messi, si él lo solicita, teniendo en cuenta que se jugarán los partidos amistosos con Panamá y Curazao, el 23 y 28 de marzo. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas