Publicidad


Publicidad

Más de 3.000 policías custodiarán el partido entre Colombia y Argentina

Este lunes las dos selecciones femeninas de Colombia y Argentina se enfrentarán en Bucaramanga.

ESTADIO ALFONSO LÓPEZ
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 25/07/2022 - 07:22 Créditos: Miguel Vergel

Este lunes se llevará a cabo el partido entre las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina en las semifinales de la Copa América Femenina. 

El evento deportivo se dará en el estadio Alfonso López en la ciudad de Bucaramanga y asistirán más de 20.000 personas. 

Para el certamen deportivo, se designaron más de 3.000 policías que se encargarán de garantizar la seguridad de los asistentes. 

Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó lo siguiente: 

Un amplio dispositivo que también está conformado por un helicóptero, puestos de control e información, cámaras de seguridad, equipos tecnológicos como drones, radios y dispositivos móviles que hacen parte de la capacidad logística de la Policía.

Así mismo, Bucaramanga tendrá algunos cambios viales. De acuerdo a las medidas que estableció el comité local de fútbol, se realizará un cierre vehicular desde el tercer anillo de seguridad.

“Los únicos vehículos que podrán transitar después de esa hora por la zona del tercer anillo son aquellos que realizaron el registro previo en un censo que realizamos con los habitantes del sector, autorizando 174 vehículos”, indicó Luis Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo de Bucaramanga.

Las puertas del estadio Alfonso López abrirán a partir de las 4 p.m. y los parqueaderos del recinto deportivo no estarán habilitados al público.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas