Publicidad


Publicidad

Luis Díaz se une a la despedida de Sebastián Viera en el Junior de Barranquilla

Fueron compañeros durante varios años hasta que el delantero colombiano fue transferido al Liverpool

Con Luis Díaz en la cancha el Liverpool derrotó 3-2 al Nottingham
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 02/07/2023 - 12:00 Créditos: Archivo Particular

El futbolista Luis Díaz, ha confirmado su asistencia en el esperado evento de despedida para Sebastián Viera, legendario guardameta del Junior de Barranquilla. Esta noticia emocionante se hizo pública a través de un video compartido en las redes sociales del club deportivo.

Díaz, oriundo de la región de Guajira, ha dejado su marca en el mundo del fútbol y su presencia en el evento suma aún más importancia a la celebración. La despedida de Viera tendrá lugar el 8 de julio en el emblemático Estadio Metropolitano, donde la ceremonia comenzará a las 4:00 p.m.

En el video, Díaz invita a los fanáticos y seguidores del club a unirse a él en el estadio ese día. "Hola, gente, ¿qué tal? Quería aprovechar para invitarlos este 8 de junio a las 4 de la tarde al estadio Metropolitano. Estaré asistiendo a la gran despedida del capitán Sebastián Viera. Dios me los bendiga, los esperamos", expresó Díaz, mostrando su entusiasmo por la próxima celebración.

No solo Díaz estará presente en el adiós a Viera. Se ha confirmado la presencia de otras figuras destacadas del fútbol, como Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández, Carmelo Valencia, Luis Narváez, Sebastián Hernández y Marlon Piedrahita.

Los fanáticos que deseen asistir al evento podrán adquirir sus entradas a través de Tu Boleta, haciendo el evento accesible a todos aquellos que deseen despedirse de Viera y reconocer su contribución al club. Además, para aquellos que no puedan asistir en persona, el partido de despedida será transmitido por Win Sports, garantizando que nadie se pierda este evento histórico.

Junior de Barranquilla ha decidido honrar a Viera de esta manera, reconociendo el papel fundamental que ha desempeñado durante sus 12 años en el club. Conocido por muchos como el guardameta más destacado del club, Viera ha dedicado más de una década a defender el arco rojiblanco, y este evento de despedida será una celebración de su dedicación y logros.


En una decisión conjunta, el club Junior de Barranquilla y Sebastián Viera, el veterano guardameta uruguayo, han anunciado el fin de su vínculo contractual que inicialmente iba a finalizar en diciembre de 2023.

Desde su incorporación al equipo en 2011, Viera ha sido un pilar fundamental para el club, contribuyendo a la consecución de siete títulos en varias competiciones. En su carrera de más de una década con el Junior, el arquero ha disputado 638 partidos y ha logrado un récord de 13 goles anotados, 11 de ellos en Liga y uno en la competencia CONMEBOL Sudamericana. Además, su tenaz y competente defensa ha dejado una marca inolvidable en la memoria de los seguidores del equipo.

El club expresó su agradecimiento a Viera en el comunicado, reconociendo su compromiso con el equipo y su innegable liderazgo y lealtad. "A esos resultados deportivos debemos agregar su compromiso con el equipo, su liderazgo y lealtad", dice el comunicado.

Viera, considerado ya una leyenda del fútbol rojiblanco, ha escrito páginas de gloria en la historia del club, ocupando un lugar de privilegio que sin duda servirá de inspiración para las futuras generaciones de jugadores y seguidores junioristas.

El club ha prometido rendir homenaje a Viera, a quien han llamado un "barranquillero de corazón" en reconocimiento a su dedicación y los numerosos logros que ha dejado en el club Junior. El comunicado concluye prometiendo un evento para honrar a Viera, el cual será anunciado en un futuro próximo.

Le puede interesar:

Etiquetas