Publicidad


Publicidad

Los elegidos por Nestor Lorenzo para amistosos frente a Corea y Japón

Fechas Fifa se jugarán el próximo 24 y 28 de marzo. 25 futbolistas vestirán la camiseta de la Selección Colombia en estos dos encuentros

Hinchas Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/03/2023 - 18:44 Créditos: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombia de Fútbol reveló este lunes la convocatoria del Director Técnico, Nestor Lorenzo, que afrontará los partidos amistosos que se disputarán frente a Corea y Japón.

El primero de los juegos se disputará ante Corea el próximo 24 de marzo en el estadio Ulsan Munsu, Munsu, de la provincia de Yeongnam en Corea del Sur. El segundo encuentro se disputará el 28 de marzo ante Japón en Osaka, en el estadio Yodoko Sukura, Japón.

Entre las novedades de esta convocatoria están Devis Vásquez, arquero del AC Milán, Nelson Palacio del Atlético Nacional y Kevin Castaño de Águilas Doradas.

Lea también (Colombia cae ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2023)

La convocatoria destaca la presencia de históricos de la selección Colombia como el delantero Falcao García, recientemente incluido en la lista de los mejores jugadores del siglo XXI, el volante James Rodríguez, actualmente jugando en Grecia y Juan Fernando Quintero, en la Liga nacional con el Junior de Barranquilla.

En la lista de 25 futbolistas no se encuentran el mundialista Juan Guillermo Mercado.

Estos son los convocados por el profesor Nestor Lorenzo: Devis Vásquez, Álvaro Montero, Camilo Vargas;
Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Deiver Machado, Alexis Pérez, Diego Valoyes, Dylan Borrero; Falcao García, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Arias, Jhon Jáder Durán, Jhon Lucumí, Juan David Mosquera, Juan Fernando Quintero, Johan Carbonero, Johan Mojica, Jorge Carrascal, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Nelson Palacio, Atlético Nacional y Rafael Santos Borre.

Otras noticias

 

Etiquetas