Publicidad


Publicidad

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021

Leo Messi se convierte el único jugador de la historia en recibir siete veces este premio

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021
Por Juan Sebastián García | Lun, 29/11/2021 - 16:20 Créditos: ¿Por qué es tendencia?

El día de hoy se llevó a cabo la premiación del Balón de Oro 2021 el cual es el premio que reconoce al mejor futbolista del año natural y lo entrega la revista francesa “France Football".

Esta ceremonia se vuelve a dar luego de un año ya que en el 2020 a causa de la pandemia del covid-19 y la manera en la que afectó al mundo, se frenará esta premiación.

Lionel Messi se llevó el Balón de Oro número siete, el cual lo reconoce como el mejor jugador del mundo en el 2021, reconocimiento que se suma a su amplia colección de trofeos en los que se encuentran varias Champions League, una Copa América y varios records inigualables que sin duda alguna lo consolida como uno de los mejores futbolistas de la historia. Con esto, Leo se convierte en el único jugador en la historia del fútbol en ganar siete Balones de Oro.

Imagen de referencia
Cortesía de ¿Por qué es tendencia?

Así mismo, Pedri se llevó el reconocimiento como el mejor jugador joven del mundo. Lewandosky se llevó el premio al mejor delantero del año. De la misma forma, Donnarumma se llevó el galardón al mejor portero del mundo 2021.

Alexia Putellas la jugadora del Barca se llevó el Balón de Oro Femenino 2021, esta jugadora fue Campeona de Liga, campeona de Copa y campeona de la Champions League, con esto se convierte en la primera jugadora española en ganar este reconocimiento.

Por último, el Chelsea se llevó el reconocimiento al mejor equipo del mundo 2021, luego de consolidarse como campeón de la Champions League.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas