Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo con doblete llevó a Colombia hacía la victoria ante China

Colombia venció a China 2-0. Colombia tendrá que luchar por la clasificación a cuartos de final en la última fecha, contra México.

Linda Caicedo
Por Laura Niño | Sáb, 15/10/2022 - 08:43 Créditos: Selección Colombia

La Selección Colombia femenina ganó este sábado contra China 2-0, en el estadio Dr DY Patil Sports Academy de Mumbai, India.

La figura del partido fue Linda Caicedo quien marcó doblete y puso a Colombia a un paso del mundial sub-17. La selección deberá  luchar por la clasificación a cuartos de final en la última fecha, contra México.

El primer gol llegó a los 8 minutos por la capitana Linda Caicedo, luego a los 23 minutos, nuevamente por derecha llegó Colombia y dejó el marcador en 2-0 contra China.

Linda Caicedo al finalizar el encuentro dijo: “Muy feliz, sabíamos que era un partido que teníamos que salir a ganar, un rival difícil, que es China, venían con muchísima confianza tras ganar el primer partido, pero hoy nosotras nos impusimos y pudimos ganar. Toda la gloria y honra es para Dios”.

Prosiguió diciendo con felicidad en su rostro: “Muy feliz, por mi juego me lo he ganado, obviamente con humildad y trabajo y la alegría por delante, pero ya pensando en el partido contra México que hay que ganarlo”, aseveró.

Por su lado el técnico Carlos Paniagua mencionó que:  “Nos encontramos felices, habíamos hecho contra España un muy buen trabajo, se nos fue el partido en los últimos minutos. Pero hoy jugamos ante un rival fuerte, físico, con mucho orden y afortunadamente se ganó el partido y se ganó bien”.

Los próximos encuentros de la selección Colombia en el mundial sub-17

China vs Colombia

15 de octubre a las 6:00 a. m.

Colombia vs México

18 de octubre a las 6:00 a. m.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas