Publicidad


Publicidad

Las tragedias de Faryd Mondragón 

Hace poco falleció su padre y acaba de fallecer su madre. 

Miembros de la familia del ex arquero Faryd Mondragón
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 30/09/2021 - 09:46 Créditos: Instagram

El pasado 26 de enero en Cali, falleció Camilo Mondragón, padre del ex arquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón. 

camilo

 

En su momento, la Federación Colombiana de Fútbol, lamentó el hecho por medio de un comunicado. “Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador”, se informó.

Sin embargo, un nuevo hecho enluta la familia del ex futbolista. Ahora, se informa sobre el fallecimiento de la mamá del ex arquero, Wassyla Ali.

farydymamá

 

Por medio de redes sociales el exjugador escribió unas palabras de agradecimiento a su madre y las acompañó de fotografías. 

"Madre hermosa, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor, tanto cariño, tanta generosidad, xq mas que una madre fuiste mi mejor amiga!!! Dejas un vacio enorme, te vamos a extrañar cada segundo del resto de nuestras vidas!!! Wassy, Te Amo con mi vida!!!", escribió Mondragón. 

familiamondragon
Fotografía publicada por el exjugador de la Selección / Instagram de Faryd Mondragón

 

Entre tanto desde la Federación Colombiana de Fútbol se lamentó el suceso. "Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador", se lee en el comunicado.

Por su parte, el Club Atlético Independiente también lamentó el fallecimiento. "Todo el pueblo Rojo te acompaña en este duro momento, Faryd", expresaron al jugador.

faryd
Fotografía de recuerdo con su madre, publicada por el exjugador de la Selección / Instagram de Faryd Mondragón

 

Lea también

 

 

Etiquetas