Publicidad


Publicidad

Karim Benzema anuncia su retiro de la Selección de Francia

“Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba”.

Karim Benzema 19
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/12/2022 - 10:11 Créditos: Twitter - @Benzema

El eterno nueve de la subcampeona del Mundial de Catar 2022, Karim Benzema, anunció por medio de sus redes sociales el final de una era con su selección. El ganador del balón de oro indicó que hizo el esfuerzo necesario pero que es hora de retirarse.

“Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba”, indicó Benzema por medio de sus redes sociales.

De hecho, el goleador del Real Madrid fue una gran ausencia en Francia para este mundial que dejó como campeón a Argentina luego de varios años sin tener la gloria mundial.

Le interesa leer: ( Encuentran cadáveres en Medellín )

Benzema consideraba que tenía tiempo para recuperarse de su lesión y poder ayudar a Francia durante el Mundial y no aceptó el visto bueno del entrenador para incorporarse nuevamente con su selección.

Cabe mencionar que Karim Benzema estuvo entre 2015 y 2021 vetado en la selección francesa debido al caso Valbuena.

Deschamps le levantó el castigo de cara a la pasada Eurocopa, donde Francia fue favorita, pero cayó en octavos de final ante Suiza.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas