Publicidad


Publicidad

José Mourinho despedido del Tottenham

El técnico del Tottenham, José Mourinho, y su cuerpo técnico fueron relevados de las tareas en el club.

Por LeidyHernandez | Lun, 19/04/2021 - 07:29

Por medio de Twitter, el club anunció que

"José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas".

La despedida de Mourinho se da después de 17 meses en el cargo y al reemplazar a Mauricio Pochettino en noviembre de 2019 cuando llevó al club al sexto lugar en la Premier League. Aunque actualmente es séptimo fue eliminado de la Europa League en marzo.

Así, han sido despedidos también Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra. Por su parte, el presidente del club, Daniel Levy, afirmó "José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club". "José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia", agregó.

“Lamento que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. "Siempre será bienvenido aquí y nos gustaría agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución", afirmó. Cabe resaltar que Mourinho dirigió al Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán y Porto, sufrió 10 derrotas de liga en una sola campaña por primera vez en su carrera como técnico.

Lea también:

 

 

Etiquetas