Publicidad


Publicidad

James Rodríguez cerca de Turquía

El 10 de la Selección Colombia habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray.

Galatasaray James
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 09:14 Créditos: Getty Images

Tras la terminación del mercado de pases, el jugador colombiano James Rodríguez habría llegado a un principio de acuerdo con el Galatasaray de Turquía.

Según varias versiones no oficiales, James llegó a un acuerdo con el club turco y su club actual el Al-Rayyan para jugar en calidad de préstamo con opción de compra.

Cabe mencionar que el cierre del mercado del fútbol turco se llevará a cabo este 8 de septiembre, por lo que el colombiano aún tiene posibilidades de jugar en una nueva liga.

El volante colombiano anteriormente rompió su silencio al respecto de la situación profesional que está enfrentando en este momento en su club actual de Al-Rayyan de Catar.

El 10 de la Selección reveló en entrevista con el periodista Edu Aguirre, para el programa El Chiringuito, las razones por las cuales se quiere marchar de Catar y jugar en una liga más competitiva.

“La vida es muy tranquila”, dijo el colombiano sobre Catar. “Pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”, sostuvo el exjugador del Real Madrid, Everton y Mónaco.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas