Publicidad


Publicidad

Inglaterra y Estados Unidos empatan sin goles

Quinto empate del Mundial sin anotaciones. Ingleses encabezan el grupo B con cuatro puntos. Estadounideses enfrentarán en la última jornada a Irán de Carlos Queiroz.

INGLATERRA Y USA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 25/11/2022 - 15:59 Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

La jornada de partidos de este viernes 25 de noviembre terminó con un empate entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos. Durante todo el partido el marcador se mantuvo 0-0. 

Los ingleses eran los favoritos para este encuentro, teniendo en cuenta la goleada que le dieron al equipo de Irán, en el partido debut. Ambas selecciones hicieron intentos de gol pero ninguna de una manera definida y concreta. De igual manera los dos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, incluso cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro, pero los jugadores no las supieron aprovechar.  

Lea también (Abren investigación contra el senador Arturo Char por caso de compra de votos)

Tras este útimo encuentro, Inglaterra se posiciona como líder del grupo B y Estados Unidos queda en el tercer lugar de este mismo grupo. 

Es importante recordar que esta es la segunda vez que Estados Unidos empata, la primera fue contra Gales cuando el marcador quedó 1-1. 

El próximo 29 de noviembre Inglaterra se enfrentará a la selección de Gales, mientras que Estados Unidos jugará frente a Irán.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas