Publicidad


Publicidad

Hincha de Unión Magdalena falleció por disturbios durante un partido

Las autoridades buscan a los responsables y aumentaron la recompensa a 10 millones de pesos

Hincha UM
Por Paula Moreno | Dom, 24/04/2022 - 17:04 Créditos: Hoy Diario del Magdalena

Luego de los desmanes presentados en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, se reportó el fallecimiento de Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez en la clínica de la ciudad luego de recibir varias puñaladas.

El suceso se dio en medio del partido entre Unión Magdalena y el Junior Barranquilla, el hincha fallecido se enfrentó a los hinchas del equipo barranquillero y terminó con lesiones producidas por arma blanca que le causó un paro cardiorrespiratorio.

 

Hinchada Unión Magdalena/El Espectador
Hinchada Unión Magdalena/El Espectador

 

Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que: 

“Un equipo especial está a cargo de la investigación del hecho, que incluye el análisis de cámaras de seguridad. Gracias a la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios se logró controlar este hecho de intolerancia, que dejó dos heridos, uno de las cuales falleció cuando era atendido en un centro asistencial. Una persona ha sido judicializada por estos hechos de vandalismo”.

Se pronunció la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía Distrital, asegurando que se aumentaba el monto de recompensa a 10 millones de pesos por quien brinde información que permita identificar a los responsables.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas