Publicidad


Publicidad

Hamilton gana en Arabia y llegará a última carrera igualado con Verstappen

El próximo fin de semana se definirá el título en Abu Dabi

Hamilton podio
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 16:54 Créditos: Marca

Este domingo, Lewis Hamilton ganó en Yeda el muy alocado Gran Premio de Arabia Saudí que se decidirá el próximo fin de semana en Abu Dabi entre él y el neerlandés Max Verstappen que acabo de segundo, con vuelta rápida incluida Hamilton elevó su récord a 103.

El finlandés rebasó en el último suspiro al francés Esteban Ocon que fue cuarto y acabó de tercero en la carrera Yeda, con varios accidentes, dos interrupciones con bandera roja, incidentes entre los dos contendientes al título. El australiano Daniel Ricciardo fue quinto por delante del francés Pierre Gasly.

 

Verstappen no tuvo el mejor desempeño en la anterior jornada/Marca
Verstappen no tuvo el mejor desempeño en la anterior jornada/Marca 

 

También entraron en los puntos el italiano Antonio Giovinazzi y el inglés Lando Norris, que fueron noveno y décimo, el mexicano Sergio Pérez abandonó la prueba al ser golpeado en la primera de las dos resalidas por Leclerc.

Con el triunfo de Lewis y el tercer puesto de Bottas (Mercedes) que ahora lidera con 28 puntos de ventaja sobre Red Bull ha dado un importante paso para ganar por octava vez el Mundial de Constructores. Se realizó la ceremonia del podio y el próximo domingo se decidirá el ganaddor.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas