Publicidad


Publicidad

Graduada la primera estudiante de la fundación de Falcao García

La fundación de ‘el tigre’ busca construir una mejor Colombia por medio de estudio gratuito para personas cuyas condiciones de vida son precarias.

Primera graduada de la Fundación Falcao
Por Laura Niño | Mié, 14/09/2022 - 06:37 Créditos: Falcao

Ayer el reconocido futbolista Radamel Falcao compartió en sus redes sociales, la primera alumna que logró graduarse gracias a la Fundación Falcao, iniciativa que realizó en convenio con la Universidad Sergio Arboleda para otorgar facilidades de estudio a personas que no tienen sustento económico.

"Comparto la graduación de la primera alumna del convenio de la Universidad Sergio Arboleda y Fundación Falcao. Carolaine Lara en la Especialidad de Gerencia de Marketing", confirmo el deportista.

El exjugador de el Atlético de Madrid dejó un mensaje con el que invitó a las diferentes instituciones de educación superior a unirse a este proyecto en pro de una mejor Colombia:

Quiero motivar a todas las universidades del país a unirse a este proyecto para construir una mejor Colombia

Este proyecto surgió a partir de la preocupación de Radamel Falcao por el aumento de niños y familias cuyas condiciones de vida son precarias, y se les dificulta estudiar por falta de recursos económicos. Así que hizo un convenio con la universidad para ayudar a algunos jóvenes.

Falcao hace un año cuando publicó la iniciativa mencionó que: “Quiero comunicarles del convenio suscrito entre la fundación Falcao, y la universidad Sergio arboleda para que nuestros niños puedan adelantar sus estudios de pregrado en tan prestigiosa universidad”.

Además, agradeció a los directivos de la institución educativa y a “todos los que hicieron posible este convenio para ayudar a los niños de bajos recursos, muchas gracias”.

La Fundación Falcao nació en Altos de Cazucá y ha hecho labores de ayuda alimentaria, campaña médico-asistencial y deporte, algo que se ha extendido hasta las localidades de Usme y Suba en la capital, además de Ocaña, Norte de Santander, Santa Marta y otras poblaciones colombianas

Lea también

 

Etiquetas