Publicidad


Publicidad

FIFA+, la plataforma gratuita para ver fútbol en vivo que estrena FIFA

Esta plataforma retransmitirá más de 40.000 partidos en cien federaciones.

FIFA+, la plataforma gratuita para ver fútbol en vivo que estrena FIFA
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/04/2022 - 09:30 Créditos: AFP

Este martes la FIFA anunció el lanzamiento de FIFA+, una plataforma digital que brinda a los aficionados al fútbol ver los partidos de las ligas de todo el mundo en directo. En total se retransmitirá más de 40.000 partidos en cien federaciones.

Entre los más de 40.000 encuentros se encuentran 29.000 partidos masculinos y más de 11.000 femeninos.

Imagen de referencia
Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Foto: FIFA

En la plataforma se podrá ver información de los encuentros, juegos interactivos y producciones originales que contarán con la participación de estrellas como Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazáiro, entre otros.

Se espera que con esta plataforma la FIFA se convierta en el principal convenio deportivo en ofrecer servicios de ‘streaming’ a los aficionados a nivel mundial con el pro de su “principal misión de expandir y desentrañar el fútbol a nivel global” según dijo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

“FIFA+ representa un paso más hacia conseguir que el fútbol sea verdaderamente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol Puedes conectarte con este proyecto y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Accelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, sostuvo Infantino.

De hecho, FIFA+ será disponible en cinco idiomas como lo son inglés, francés, alemán, portugués y español.

Así mismo, esta plataforma contará con todos los encuentros de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado en la historia, con motivo al pronto Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas