Publicidad


Publicidad

Falcao renueva contrato con el Rayo Vallecano

El delantero colombiano jugará una temporada más con los españoles.

Falcao renueva contrato con el Rayo Vallecano
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/06/2022 - 09:49 Créditos: Getty Images

Radamel Falcao García renovará contrato con su actual club el Rayo Vallecano por una temporada más. El delantero colombiano estará en con el club español hasta el 2023.

“Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más” indicó al diario EFE David Cobeño.

“En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él” añadió Cobeño.

Cabe mencionar que Falcao fue fichado por el Rayo el pasado 4 de septiembre del 2021. Actualmente el colombiano terminó disputando 25 partidos, nueve como titular y seis goles.

No obstante, el club español no ha oficializado su continuidad a través de redes sociales. Sin embargo, la continuidad de Falcao ya está concretada.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas