Publicidad


Publicidad

Falcao García: el mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano

Luego de su gran anotación contra el Barcelona que llevó a su equipo a la victoria recibe esta grata noticia

jugador cinco estrellas
Por Paula Moreno | Vie, 29/10/2021 - 17:18 Créditos: Twitter Rayo Vallecano

Este viernes 29 de octubre se conoció el veredicto final por parte de los hinchas del Rayo Vallecano con relación a la elección del mejor jugador del mes de septiembre. La marca patrocinadora Fútbol Mahou otorgó el espacio por medio de sus redes sociales para elegir y comentar acerca de esta importante elección para el equipo. 

El deportista colombiano fue el jugador más votado por los hinchas, es por esto que se le dio entrega del trofeo a #JugadorCincoEstrellas luego de las excelentes anotaciones y compromiso con su equipo. 

Falcao Garcia, jugador cinco estrellas
Falcao García: "Espero seguir dando alegrías a la afición y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tenemos"/Twitter Rayo Vallecano

 

Como respuesta a este gran reconocimiento el colombiano dijo: “Agradecerles a todos por el cariño, desde que llegue al club me han hecho sentir muy bien. Espero seguir dando alegrías a la afición y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tenemos. Creo que ha sido un mes muy bueno, vi la calidad de la plantilla, las ganas y bueno ese es el camino debemos seguir”.

Por el momento el “Tigre” espera estar dentro de la lista de convocados en la Selección Colombia para las fechas dobles de la Eliminatoria que se jugarán en noviembre.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas