Publicidad


Publicidad

Estos son los convocados de la Selección Colombia para fecha Fifa de septiembre

Falcao García comandará la delantera 'tricolor' en la era Néstor Lorenzo

Profesor Nestor Lorenzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/09/2022 - 18:01 Créditos: Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este jueves 15 de septiembre de 2022 inicia una nueva era de la Selección Colombia de mayores con la primera convocatoria del Director Técnico, Nestor Lorenzo, para los partidos de fecha Fifa este mes.

La Selección Colombia jugará ante Guatemala el próximo sábado 24 de septiembre en Nueva York y el martes 27 enfrentará a México en Santa Clara, California, en su gira internacional por Estados Unidos.

En esta primera convocatoria el profesor Nestor Lorenzo convocó a 26 jugadores de los cuales dos son de la Liga colombiana. El arquero Álvaro Montero y el defensa Andres Llinas, ambos del cuadro Millonarios.

Esta es la lista completa:

Arqueros: Álvaro Montero de Millonarios; Camilo Vargas del Atlas de México y David Ospina del Al Nassr de Arabia Saudita.

Defensas: Andrés Llinás de Millonarios; Carlos Cuesta del Genk de Bélgica; Dávinson Sánchez del Tottenham Hotspur de Inglaterra; Frank Fabra del Boca Juniors de Argentina; Jhon Lucumí del Bologna de Italia; Johan Mojica del Villarreal de España; Stefan Medina del Monterrey de México

Volantes: James Rodríguez del Olympiacos de Grecia; Jéfferson Lerma del Bournemouth de Inglaterra; Steven Álzate del Standard de Lieja en Bélgica; Jorge Carrascal del CSKA Moscow en Rusia; Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus de Italia; Matheus Uribe del Porto de Portugal; Wílmar Barrios del Zenit de Rusia; Yáser Asprilla del Watford F.C de Inglaterra y Yairo Moreno de León de México.

Delanteros: Jhon Jáder Durán del Chicago Fire de Estados Unidos; Luis Díaz del Liverpool de Inglaterra; Luis Sinisterra del Leeds United de Inglaterra; Óscar Estupiñán del Hull City de Inglaterra; Radamel Falcao García del Rayo Vallecano de España y Rafael Santos Borré del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Etiquetas